Damos especial importancia a la información y la formación

Por esta razón dedicamos una cantidad importante de recursos para que, en todo momento, nuestros clientes tengan a su disposición información completa y consolidada de su patrimonio, independientemente de las entidades depositarias con las que trabajen. Así, tanto el cliente como nuestro equipo, dispone permanentemente de información relevante y actualizada para una adecuada supervisión de las posiciones desde cualquier punto de vista.

Dado lo crucial que es disponer de una visión global del patrimonio en la toma de decisiones de inversión, incorporamos en nuestros sistemas todos los tipos de activo: capital privado, deuda privada, bienes raíces, arte…

En materia de formación, ofrecemos a nuestros clientes según sus necesidades y tipología (tanto grupos familiares como instituciones), formación en función del tipo de activos en que invierten y de la complejidad de dichas inversiones. Aunque se apoyen y puedan contar con nuestros consejos y recomendaciones, tratamos siempre de que nuestros clientes tengan la formación e información necesarias para la toma de decisiones.

Escanea el código