Como family office, Consilio es el socio ideal para familias que precisen contar con consejeros profesionales en la gestión de su patrimonio y con experiencia contrastada en haber ayudado a otras familias a resolver problemas similares, desde la total independencia y desde la más amplia visión y carácter multidisciplinar.
Son estos atributos los que permiten un proceso disciplinado de selección de las inversiones y el control de las mismas. Nuestra experiencia nos avala: el equipo fundador de Consilio llevamos desde 2007 trabajando conjuntamente para las mismas familias en satisfacer sus necesidades de asesoramiento y ofreciendo consejos en las más diversas áreas de inversión.
Ello ha fortalecido la confianza y la cohesión entre sus miembros y ha permitido una planificación profesional de las inversiones así como una dinámica de toma de decisiones que se basan en el rigor y en criterios objetivos, limitando la discrecionalidad de las decisiones, evitando frecuentes conflictos basados en preferencias puramente personales de los miembros y dotando de coherencia a todo el proceso inversor.
El control de los activos con una información integrada, la preocupación por la continuidad familiar y sus valores como familia, la personalización absoluta del servicio, la estricta confidencialidad, una visión estratégica integrada y la preocupación por la formación y por el desarrollo de las siguientes generaciones, son algunas de las áreas de trabajo en las que hemos venido ayudando a las familias a las que servimos.