Equipo

Equipo

Juan Jesús Gómez Cubillo

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, en la rama de Economía General y European Financial Advisor (EFA)

Se diplomó en Financial Markets and Wealth Management por la Universidad de Georgetown.

Juan Jesús cuenta con 20 años de experiencia en el sector financiero y en asesoramiento patrimonial y en gestión de inversiones.

Fue Director en Morgan Stanley y máximo responsable desde el inicio de Cajamar Banca Privada, siendo Director de Área de la entidad financiera.

Ya en el ámbito "familiy office" fue Socio-Director de Family Office de Arcano y Director del Área de Grandes Patrimonios de Tressis, SV.

Imparte clases en instituciones académicas como el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

Es colaborador de medios de comunicación como el diario digital EL INDEPENDIENTE, donde regularmente escribe una columna sobre temas financieros.

Además, ha sido colaborador habitual de Bloomberg TV y ha participado en mesas redondas y ponencias sobre asesoramiento y Family Office como Elite Summit en Motreaux (Suiza), Weston Hill Global Investors Fórum Madrid o Foro MiFID II organizado por El Confidencial y BDO, así como en conferencias sobre empresa familiar con la Asociación de Empresa Familiar y APD.

Juan Jesús es Socio-Fundador de CONSiLIO Asesores Patrimoniales Independientes EAFI, S.L., está casado y es padre de 4 hijos.

Santiago Mingo Martínez

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (CEU, Luis Vives) y European Financial Advisor (EFA).

Ha cursado el Programa Avanzado de Especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero (IEB), el Programa de Especialización en Capital Riesgo, M&A y Financiación de Operaciones (IEB) y el Investment Management Training Course de Merrill Lynch.

Santiago cuenta con 14 años de experiencia en asesoramiento patrimonial y en gestión de inversiones.

Fue Responsable de Investment Consulting de Allfunds Bank y ya en el ámbito "family office" fue Director de inversiones de Family Office de Arcano y Director de inversiones del Área de Grandes Patrimonios de Tressis, SV.

Santiago es Socio-Fundador de CONSiLIO Asesores Patrimoniales Independientes EAFI, S.L., está casado y es padre de 3 hijos.

Luis Olazábal Zamora

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, Master en Gestión de Carteras por el IEB y posee las certificaciones CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst) y EFA (European Financial Advisor).

Luis cuenta con 10 años de experiencia en análisis y selección de inversiones para clientes privados y en Family Office. Inició su carrera profesional en All Funds Bank en el departamento de análisis de fondos. Posteriormente se incorporó al Family Office de GBS Finanzas, en el área de inversiones. Posteriormente marchó a Zurich para trabajar en BBVA Private Bank Suiza AG como Investment Advisor y formó parte del equipo de grandes cuentas (HNW) asesorando a fortunas latinoamericanas.

Finalmente se incorporó al Banco Privado BSI Bank AG, también en Zurich, como Investment Specialist y miembro del Comité de Inversiones del Banco para clientes latinoamericanos.

Luis es director de inversiones en Consilio, está casado y es padre de dos hijas.

Laura Muñoz García

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Práctica Jurídica Empresarial por la misma Universidad. También es Master en Asesoría Fiscal por EFEM. Posee la acreditación CESCOM (Certificación de Compliance) y ha cursado el Programa Especializado de Compliance por el IEB

Inició su carrera profesional en el despacho Magdaleno Abogados para posteriormente especializarse en cumplimiento normativo en Deutsche Bank, entidad para la cual trabajó en el departamento de Compliance en Madrid.

Laura es responsable de Administración y Compliance de Consilio.