Nuestro servicio

Nuestro servicio

Nos alineamos completamente con los intereses de nuestros clientes para una máxima flexibilidad y adaptabilidad a sus objetivos y preferencias. Todo ello con una visión común en el desarrollo de nuestra actividad:

  • Arquitectura totalmente abierta en las inversiones y en el número de entidades con las que nuestros clientes depositan su patrimonio y ejecutan sus decisiones de inversión.
  • Énfasis en la preservación del capital y la alta consideración de los riesgos potenciales de las pérdidas de capital.
  • El valor de aplicar una perspectiva de "contrario" (la opinión de la mayoría no es necesariamente correcta).
  • La importancia de establecer una asignación global de activos adecuada.
  • La consideración del riesgo / retorno y el plazo de las inversiones, la liquidez, u otras condiciones tales como las cuestiones fiscales, o la planificación de la sucesión en el caso de la riqueza de la familia.

Damos especial importancia a la información y la formación. Por esta razón dedicamos una cantidad importante de recursos para que, en todo momento, nuestros clientes tengan a su disposición información completa y consolidada de su patrimonio, independientemente de las entidades depositarias con las que trabajen. Así, tanto el cliente como nuestro equipo, dispone permanentemente de información relevante y actualizada para una adecuada supervisión de las posiciones desde cualquier punto de vista: la información se puede desglosar por tipo de activo, depositarios, títulos o cualquier otro concepto que sea de utilidad para el análisis. Dado lo crucial que es disponer de una visión global del patrimonio en la toma de decisiones de inversión, incorporamos en nuestros sistemas todos los tipos de activo: capital privado, deuda privada, bienes raíces, arte...

En materia de formación, ofrecemos a nuestros clientes según sus necesidades y tipología (tanto grupos familiares como instituciones), formación en función del tipo de activos en que invierten y de la complejidad de dichas inversiones. Aunque se apoyen y puedan contar con nuestros consejos y recomendaciones, tratamos siempre de que nuestros clientes tengan la formación e información necesarias para la toma de decisiones.